Servicio Social Información Importante

La Coordinación de Programa de la Licenciatura en Administración Pública (LAP), informa a los estudiantes los siguientes procesos y tiempos que, mediante oficio, ha establecido la Dirección de Servicios Estudiantiles, para trámites relacionados con la prestación del Servicio Social Universitario:

1. Por la contingencia que actualmente se está viviendo, se acordó no cargar sanciones a los prestadores a partir del cierre general y hasta el 30 de junio de 2020.
  2. Los alumnos que están por reportar su informe trimestral, deben registrarlo con las actividades logradas hasta el cierre general, y finalmente agregar la observación y como justificación, contingencia COVID-19.
  3. El recorrido de actividades se podrá definir dependiendo de la apertura de actividades, por tal motivo se solicitará a las Unidades Receptoras considerar a los alumnos graduantes, que como fue anunciado por la Dirección de Escolares, los eventos se llevarán a cabo en el mes de octubre. Se propone se le asignen actividades en línea según sus perfiles.
  4. En caso de que los prestadores decidan solicitar su baja por estar en desacuerdo con las propuestas anteriores, daremos seguimiento a sus solicitudes.
  5. A partir de la autorización para realizar el pago del trámite de liberación del Servicio Social, se recomienda esperar dos días para proceder a realizarlo en línea en el portal de alumnos.

Dra. Alipia Avendaño Enciso

Coordinadora de Programa